lunes, 28 de febrero de 2011

Heraldo de Tzeentch en disco

Buenas!
Os presento a uno de mis heraldos de Tzeentch en disco. Esta miniatura es posiblemente mi favorita de ese Dios del Caos. Este en concreto es una miniatura que lanzaron para un games day en alemania creo recordar, la conseguí via ebay y fue buena compra porque no pagué mas de 30€ creo recordar.

Tambien tengo la versión normal que venden, pero esta me parece mucho mejor con la cara tentacular y el disco con inscripciones está mas elaborado. Lo que no me terminaba que gustar era el báculo que llevaba con una serpiente, asi que lo corté y coloqué una lanza que pinté con varias tintas para darle aspecto de metal mágico.


Me marcho a Lausana (Suiza) con Rosa a ver a Sergio y hacer turismo hasta el domingo asi que ya no voy a poder actualizar nada hasta la vuelta, sed buenos y el lunes que viene ya subiré alguna cosilla.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...