jueves, 14 de abril de 2011

Lox Jarg, Wings of Dishonor

Con 2 dias de retraso presento al último integrante de mis huestes de Tzeentch, Lox Jarg 'Alas de Deshonor' de la casa española Enigma. Esta miniatura me la compré hace un año nada mas salir cuando aun estaba en prepedido en un pack con otra miniatura de la casa (un minotauro).

La he tenido guardada en el blister hasta hace 2 semanas, la monté con una peana mas elevada para ganar presencia y la pose que buscaba, y pintarla han sido "2 ratos". Pintar personajes me encanta porque ves resultados muy rápido al contrario que los regimientos grandes que se me suelen hacer cuesta arriba.

Este personaje lo compré pensando usarlo como heraldo demoniaco de Tzeentch con la recompensa 'alas' pero con esa pose, esa armadura y ese espadón (las runas tienen su significado en la lengua oscura :)) seguro que tambien lo empleo como Señor o Paladín de Tzeentch.

PD: Se me ha olvidado echar cesped en la peana y me acabo de dar cuenta al subir las fotos -_-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...