lunes, 30 de mayo de 2011

Desangradores de Khorne

Aquí teneis parte de lo que he estado haciendo estos días, la unidad de desangradores. Los diez primeros terminados totalmente, tengo los otros 13 en estado avanzado.

Me gusta mucho el tono de rojo que he conseguido gracias al producto milagroso de Fer :) aunque para conseguir que el rojo brille he dado luces de naranja-rojo de vallejo model color, que no es tan fuerte como el naranja ardiente y puedes aplicar sin que parezcan fosforitos. La unidad va a tener algunos desangradores de 6a edición pero en su mayoría son de 5a edición, que son mis favoritos de largo (soy un nostálgico).

Los que estoy terminando de pintar son nueve miembros mas, entre ellos el paladín desangrador, el músico, el estandarte y una especie de altar de las calaveras que será un filler de cuatro desangradores. Estos junto a Uzul Despojacráneos hacen el total de mi unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...