martes, 10 de mayo de 2011

Señor de Khorne en Juggernaut

Voy a escribir una entrada hoy que tengo tiempo, que hace unos dias que no subo nada. Hoy voy a presentar a mi campeón del señor de los craneos.

Cita: El único propósito de su existencia es matar y derramar sangre en nombre de su dios. No importa si esa sangre es de un enemigo, de un aliado o proviene de sus propias venas. Lo único que importa es que la pila de calaveras situadas bajo el trono de cobre de Khorne sea cada vez mayor.


Ahi se define en tres frases todo lo que necesita saber un buen seguidor del dios de la sangre. En 5a edición era el Dios que mas utilizaba en mis batallas con diferencia aunque ahora tengo mas cariño a Nurgle o Tzeentch.

Esta miniatura la terminé hace un añito, aunque hace unos meses la volví a sacar de la vitrina para colocarle el estandarte dorsal que lleva y así utilizarla de portaestandarte de batalla si lo necesitaba y ademas darle mas presencia (como si le hiciera falta a un mastodonte asi...)

He estado haciendo bastantes cosas estos dias y en breve iré subiendo Pumbagors, desangradores y alguna cosilla mas que estoy terminando :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...