miércoles, 15 de junio de 2011

Principe Demonio de Nurgle WIP

Debería haber sacado unas fotos a la miniatura antes de imprimarla en blanco pero la parra... así no se aprecia mucho, espero poder pintarla en breve (ja!). El tema es que para Fantasy tengo unos cuantos principes demonio (6 xD) pero para mi Guardia de la Muerte no tenía ninguno pintadico y me he conversionado este que llevaba tiempo en la caja de restos.

Tengo la miniatura de principe demonio de Juan Díaz que es una maravilla pero no quería "destrozarlo" para hacerlo de Nurgle, y el portador de la noche es una miniatura muy buena y de paso me salgo del típico principe inchado de Nurgle, me he apañado unas alas de aguila, masilla verde, unos complementos y ya tengo principe.


Esta es la peana que he prepado para el amigo llena de restos marines para dejar claro sus intenciones ^^


Para pintarlo tenía pensado usar verdes claros en las túnicas y hombreras para guardar similitud con el tropel de marines de plaga y para la piel usar turquesas muy claros. Consejos serán bien recibidos como siempre!





4 comentarios:

  1. Mola un montonazo! Me encantan las alas con las tiras de tela!

    Lo único malo es que imagino que para moverlo y transportarlo lo mismo es complicado, no? El bicho tiene que abultar un huevo y encima tiene una forma chunga ^^

    Ahora mismo te agrego a la Forja, así que bienvenido! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Tio, tiene una pinta impresionante!

    Es cierto que la miniatura del Portador de la Noche se da para muuuchas versiones (no sólo de C'Tan) y la idea de no hacer el típico príncipe enmasillado es genial

    Ya estoy impaciente por verlo terminado ;)

    http://miniaturasaldetalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios ^^

    Makura, para moverlo espero que tanto pineo que lleva sirva de algo y no parta, esperemos!

    Wes, A ver si puedo darle a los pinceles que tengo una montaña de cosas en la mesa y no avanzo estos días.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Más que porque parta (dios no lo quiera xD) lo decía proque debe abultar mucho :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...