lunes, 28 de octubre de 2013

Dreadnoughts de los Lobos Espaciales

Buenas noches, hoy traigo unas miniaturas que siempre me han gustado mucho, los dreads. En este caso son mis 3 modelos de la compañía de Bjorn Tormentoso.

Bjorn Garra Implacable
El primero es la versión clásica del dread de los lobos espaciales. Esta miniatura ha sido la última que he pintado de los 3 modelos que tengo y teniendo ya dos modelos con cañón de asalto no quería tener tres iguales! Así que he fabricado un cañón de fusión a partir de uno de la hermanas de batalla, al que he añadido la célula de energía en el brazo. El resto es el modelo sin retocar, pintado con el símbolo de mi compañía y el símbolo de la pata que lleva el original.





Krom Heimdal
Este es el modelo actual de plástico con añadidos para que sea mas personalizado, como el símbolo del sarcófago sacado de un estandarte de Ragnar o el pellejo de lobo sobre este. Las cuchillas del brazo las hice con una pala excavadora de un rhino mk01.




Sven Matabestias
Por último tenemos a otro dread gemelo en cuanto a equipo de Krom, y es que en tercera edición me gustaba sacar dos dreads para acompañar a mis garras sangrientas con fuego antipersona. Este tiene la garra de Bjorn de cuando se podían pedir piezas a venta directa... No descarto añadir un cuarto dread con variante mortis.




2 comentarios:

  1. ¡¿¡¿Para cuando la foto de todo juntito?!?!

    Me gusta mucho cómo te está quedando todo el ejercito. Muy lobuno y conjuntado

    (Qué socorrida es la piel de lobo de la matriz antigua de lobos espaciales, creo que todos los jugadores se la hemos plantado a algún dread o vehículo en algun momento :) )

    ResponderEliminar
  2. La foto de familia a ver si puedo hacerla en no mucho tiempo, antes quiero enseñar alguna cosa más. :D

    Gracias por el comentario

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...