lunes, 24 de febrero de 2014

Cañón de Salvas Hellblaster

Hoy presento una miniatura que pinté por septiembre del año pasado, y en su día no enseñé antes de retomar el blog. La he sacado unas fotos principalmente porque estoy liado ahora pintando mi segundo gran cañón imperial y me ha dado por hacer bases únicas y no poner a cada miembro de la dotación suelto como hacía antes. Por eso me he puesto a adaptar mi viejo arsenal imperial y el hellblaster es el primero en recibir su nuevo aspecto. En próximas entradas mostraré el nuevo gran cañón terminado y de paso repintaré un poco el viejo que me ha acompañado desde hace tanto.

La miniatura de siempre me ha encantado, y cuando empecé en esto por quinta edición era un arma terrorífica. Es curioso como edición tras edición del libro el pobre hellblaster va perdiendo potencial destructivo, aunque en el último libro parece que ha ganado un poco con la combinación casi obligada del ingeniero, que le permite usar su HP y además repetir uno de los dados de problemas.

Para la base he utilizado tres peanas de caballería unidas y algunos detalles como la munición del hellblaster de plástico, pero este de metal me gusta bastante más que el actual, porque su dotación tiene mucha personalidad, que hace parecer la escena un pequeño diorama.








3 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente de pintar el mío, previa restauración. Según el vendedor, la dotación se había pirado de cañas, menos mal que le he buscado una dotación magnífica... Leornado de Miragliano incluido :-D

    Te ha quedado muy bien, está estupendo en su base escénica y tal, es cierto que casi parece un minidiorama. Pero, ¿El que no sea desmontable no puede serte a veces un engorro por le tema de que tropiece con la escenografía o no quepa bien sobre una colina o cosas así?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, menos mal que has podido apañar una dotación perfecta. Leonardo lo tengo yo por pintar como parte de la dotación del lanzacohetes imperial, que al tener el libro grande me pega que esté calculando trayectorias y demás jaja

      Sobre los posibles problemas que tenga al desplegarlo no me preocupa porque no es realmente grande la base, y para representar las heridas en vez de quitar gente de la dotación sencillamente pondré un marcador al lado. Todo esto viene de un colega que lleva enanos y tiene todas sus máquinas en peanas escénicas, y lo cierto es que me gusta mucho como quedaba.

      Saludos y gracias a todos por comentar

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...