lunes, 14 de julio de 2014

Archaón, Señor del Fin de los Tiempos

Cada pocos siglos, hay un paladín mortal que es destinado a recibir las mayores bendiciones del Caos. Es el Señor del Fin de los Tiempos, el Elegido, tras el cual se unen los Dioses del Caos, quienes le proporcionan un sinfín de dones. Cada vez que uno de estos grandísimos señores de la guerra ha caminado por la faz de la tierra, lo han acompañado la guerra, la plaga, el hambre y la muerte a gran escala. La propia naturaleza repudia su existencia, la tierra se agrieta a su paso, el aire se agita y forma ramolinos a su alrededor. De todos los Elegidos que han asaltado el mundo durante años, Archaón es el más despiadado y poderoso, ya que solo él ha logrado recuperar los seis tesoros del Caos. Es la encarnación del Caos y el heraldo del Apocalipsis, y cuando camina, el mundo tiembla a sus pies.

Una miniatura que tenía muchas ganas de pintar desde hacia tiempo, y con tanto pintado de soldados imperiales ha sido cuando me he animado a ponerme con él. La verdad que ha sido muy agradecida de pintar y en un rato he preparado la miniatura, con la peana etc, y en la mañana siguiente he terminado de pintarlo completamente. 

En principio tenía pensado alejarme un poco del esquema clásico, con la capa de color azul medianoche y la armadura metalizada en azules como mis guerreros del caos, pero al final he optado por los colores "oficiales". 

La espada Matarreyes la he pintado con base de plateado mithril, después tinta amarilla en ciertos puntos, y después tinta azul muy aguada por toda la hoja. Por último luces de plateado y amarillo solar con algo de blanco para que resalte.

Los cuernos de la corona de dominación he decidido que tengan negro en las puntas gracias a los San Fermines jaja







1 comentario:

  1. Muy chulo, desde aqui se me ocurre um reto para tu mente enferma: un Archaon pero como deberia se actualmente, un engrendro tras el fracaso de la tormente del caos. Haber si se te ocurre algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...